Formación en Coaching personal y profesional

¿Qué es el Coaching?

Proceso de desarrollo personal y profesional que capacita a las personas a generar cambios y obtener recursos para conseguir sus objetivos mediante una metodología. Consiste en ayudar a las personas a pensar por si mismas, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de si su potencial, su camino hacia el éxito, tanto en los negocios como en las relaciones personales, el arte, el deporte, el trabajo…

John Withmore

Beneficios del Coaching:

· Te da herramientas que te ayudan a conseguir tus objetivos personales y/o pofesionales.
· Aumenta tu seguridad para hablar en público, para expresar lo que piensas, o para enfrentarte a retos importantes.
· Te da herramientas que te ayudan en tus relaciones de pareja, familiares o profesionales.
· Te ayuda a saber que quieres hacer con tu vida, y descubrir en que eres bueno.
. Te da un rumbo acorde a tus valores.
· Te ayuda a clarificar tus ideas y a perseguir tus sueños.
· Te capacita para tomar decisiones.

El Coaching NO es:

· Una terapia que trata a personas para que saneen su estado emocional.
· Dar consejos o hacer de consultor.
· Un proceso pasivo, una simple validación de lo que dice la persona.

Programa formativo reconocido por:

Los alumnos que se hayan graduado con nuestro programa ACSTH pueden solicitar su certificación como Coach ACC por la ICF por la vía ACSTH. Consultar con nosotros para más información.

La realización y superación de este programa formativo no lo certifica directamente por ASESCO, le certifica por la Escuela o Centro formativo, y facilita y posibilita la certificación e incorporación a ASESCO directamente como Coach Asociado Certificado (CAC) una vez cumplidos los requisitos exigidos por ASESCO en el momento en que se presente la documentación para esta certificación.

Este programa formativo pertenece al grupo Creantum

Formación en Coaching Personal y Coaching para Pymes certificada por ICF como ACSTH

Este primer módulo se dirige a personas que quieren saber que es el Coaching, probarlo y saber cuales son los fundamentos de esta disciplina, cuales son sus orígenes y cuales son sus aplicaciones en el mundo actual. Entenderás la importancia de los procesos dialécticos y de las conversaciones sobre la actitud y la motivación de las personas y te llevarás la ESENCIA de los pilares básicos del Coaching.

En este segundo módulo, te damos todas las herramientas necesarias relacionadas con el Coaching. También te damos otras herramientas esenciales relacionadas con los ámbitos de la Inteligencia emocional, la comunicació, la PNL…
En este módulo probarás estas herramientas aplicándotelas y también practicando con los compañeros para poder usarlas más adelante en sesiones de Coaching.

En el último módulo, los alumnos reciben la estructura necesaria para poder hacer una sesión de Coaching y un proceso de Coaching, sea a nivel personal o dentro de una empresa. En el módulo 3 tendrás la sensación de poder utilizar todas las herramientas a tu favor, sea para emprender una nueva profesión, para realizar una actividad profesional complementaria o para integrar estos aprendizajes y aplicarlos en tu actual trabajo.
En este nivel, avanzarás de forma exponencial en tus aptitudes y actitudes tanto en tu vida personal como en tu vida profesional.

Existe otra manera de aprender el Coaching?

En nuestro proyecto de formación apostamos por una metodología de aprendizaje, de estudio y de trabajo basado  en la integración de los contenidos y la puesta en práctica con Coaches que ejercen cada día.

Creemos en una metodología eminentemente vivencial y experiencial.  Sólo de esta manera pensamos que se puede integrar los aprendizajes, las habilidades, y las competencias necesarias. De esta manera formamos a futuros profesionales en la excelencia para que puedan acompañar a su vez a sus clientes en la consecución de sus objetivos y de sus retos de la mejor manera. 

Ponemos todo este saber a tu alcance de forma personalizada, para que te sientas acompañado en todo momento por un equipo de profesionales a tu servicio, que te enseñaran que es el Coaching, cuales son las bases, el trato con el cliente, la dinámica de las sesiones y la ética de esa magnifica profesión. Un tutor te acompañará durante todo el proceso de formación poniendo a tu disposición su saber y su experiencia… Existe otra manera de aprender el Coaching?

También harás todo un conjunto de lecturas, trabajos individuales y en grupo supervisado y evaluado por los profesores que son  todos Coaches en activo lo que te dará aun más confianza y complementará tu formación global. 

Si lo que buscas es un trato humano, sentir que formas parte de un grupo dinámico de aprendizaje que crece y con garantías en tu proceso de aprendizaje 

¡Te damos la más cordial bienvenida!

Que dicen nuestros alumnos

Dejate acompañar por Coaches especializados que cuentan con herramientas y recursos para ayudarte a conseguir lo que realmente quieres:

Patricia Benavidez

Coach ACC por la ICF y Mentora de Coaches


Javier Llanos

Coach PCC por la ICF


Regístrate llenando el formulario siguiente

No Esdeveniments